Mr Fetish Spain 2019 Santi

Mi nombre es Diego aka Santi (MR. FETISH ESPAÑA 2019).
 
Soy Santi Noguera, tengo 41 años y vivo en Denia (Alicante). En mi vida diaria soy médico especialista en medicina estética y tengo mis propias consultas. Además de eso me dedico al Porno y gogo desde hace 5 años. Soy un hombre muy masculino, pasional y sexual que está metido totalmente en el mundo Fetish, algo que hace parte en mi vida diaria. El cuero y el deporte es lo que más me llama la atención y lo que más me encanta vestir. Tengo muchísima ilusión de concursar en Mr Fetish 2019, por tres objetivos primordiales. 

1. Representar a la comunidad española en todos los eventos nacionales e internacionales para dejar bien alto nuestra comunidad y nuestra asociación. 

2. Estar junto a nuestros miembros de nuestra comunidad apoyándolos y ayudándolos y convirtiéndome más que en el Mr del año, en un amigo incondicional. 

3. Lograr que nuestra comunidad junto con asociaciones LGTB lleguemos a conseguir objetivos como un PREP en España ayudado de mi profesión de médico, mayor visibilidad y respeto y sobre todo lograr la educación de la población en general en la disminución del bulling a todos los niveles de edades

Los comentarios están cerrados.