Mr Fetish Spain 2018 Emerson Silva

Mi nombre es EMERSON SILVA (MR. FETISH ESPAÑA 2018).
 
Me considero una persona con muchos defectos y pocas virtudes pero creo que las suficientes virtudes como para tener los amigos que tengo y mucha suerte en la vida, tengo mi trabajo y mi familia gracias a mis esfuerzos y no me arrepiento de ninguno de ellos. 
 
No me considero mejor que nadie. Creo que cada cual tiene sus maneras de ser y las respeto. Considero que el tema fetichista es una de las tantas maneras de expresar nuestra sexualidad y más aun siendo algo tan personal y para muchos íntimo. Aunque lo que sea personal o íntimo no quiere decir que no sea bueno expresarlo y mostrarlo, por eso estoy aquí, porque darlo a conocer ayuda a que muchos mas lo vean y lo sientan como algo que forma parte del sexo en si y eso me hace sentir mucho mejor conmigo mismo y así acabamos ya poco a poco con tantos estereotipos y tabúes que no traen nada bueno a esta sociedad en la que vivimos…
 
El representar a esta comunidad me hace sentir una gran responsabilidad pero a la vez me alegra saber que muchos a través de mi podrán conocer y dar a conocer todos sus dudas en cuanto al tema, y quizás unos que otros puedan abrirse puertas dentro del fetish que les haga sentirse mejor con ellos mismos y eso me gustaría mucho.
 
Aquí estoy para todo aquel que quiera conocer del tema. No sólo es un tema morboso o sexual sino que va de gustos de cada cual y para gustos, los colores, como dice el refrán… Debemos aprender a conocernos más a nosotros mismos y querernos tales y cuales sean nuestros gustos y deseos, y así podremos enseñar a otros y dar ejemplo de que sólo hay una sola vida y hay que vivirla, saber vivirla, aprender a vivirla, disfrutarla pero todo sea con mucha conciencia y no dañando a nadie a nuestro alrededor. Respetémonos los unos a los otros y podremos llevarnos siempre buenos momentos y grandes amistades.

Los comentarios están cerrados.