Mr Fetish Spain 2017 János

Mi nombre is János (Mister Fetish España 2017)

El sábado 18 de noviembre de 2017 se elegirá un nuevo MFS 2018, lo que también significa mi renuncia y comenzar un nuevo viaje para ayudar a nuestra comunidad desde el fondo.

Es hora de mirar atrás en mi año como Mr. Fetish (Leather) Spain 2017 …
Fue un viaje lleno de baches. Pero estoy agradecido por cada momento. Aprendí de cada experiencia buena o mala.

Entonces, antes de compartir los mejores momentos de mi año, quiero agradecer a la gente, no pude haber llegado tan lejos sin él.

Primero mi esposo Henricus. Él estaba conmigo en cada segundo. Estaba feliz por mi éxito y era mi refugio cuando estaba bajo ataque. ¡Te amo más que a nada en este mundo!

Un agradecimiento especial a Xavier Vázquez Solano (XVS) por todas las fotos que tomó y por su amor incondicional. Una de las personas más puras que conozco, y a través de su cámara muestra el mejor lado de todos.
Para los chicos de Embossy; Dani Embossy y Sergio, por creer en mí también después de todo lo que pasó. A Nhamo Isaac de Spitfire Leather por sus hermosas creaciones, que trajeron de vuelta el color rojo a la manera de la escena de cuero. Para mis dos organizadores de fiestas favoritos, que me apoyaron desde el principio: Josep Solanes (FistclubBarcelona) por elegirme para sus carteles y Juan Aduff (Aduff), por ayudarme en los momentos más difíciles.

Para Fran de Sevilla, quien compartió mis ideas de crear una fuerte comunidad fetichista en España.

Para Kilker y Ru, por sobresalir por lo que es correcto y tratar de ayudar a resolver problemas.

Todo el equipo de Boxer (Cameron, JJ Spin, Jacobo Gude, Victor, Quentin y sus equipos), Helene y Adrian Maricochi de Q-eros, Luis del Openmind BCN, David del Dark Sitges Bar, Javier de la Fábrica Torromolinos, Juan de las Profundidades y Jero de The Bunker Sevilla,Grupo de titulares de 2016: Joe, Werner, Neri, Holter, Chris, Stephan, Manu, George, Manuell, Edu, Sean, Fabrice, Tzachee, Nick, Maciej, Jeffrey, Kenn, Jake, David … y el grupo de titulares de 2017: Ralph, Raymond, James, Thomas, Aurelien, Simon, Kenn, Mikko, Sandro, Fabrizio, Manuel, Manfred, Douglas, Alexander, Reto, Wolf, Robby, Łukasz, Pandi, Aviv, Thomas, Pierre, David, Preston, Michal, JV, Joy, Michael, Niels, Zauch, Farex, Matt, Aslan, Bentley, Henk, Marcel, Elisa, Andrew … para respaldarnos a mí y a nuestra comunidad española.
Gracias también a Werner, Roby, Fran, David por conseguir el SLFC sobre el terreno y a todos nuestros miembros … Sin ustedes, todo esto no sería posible. A Jeff, Bob, Ian, Antoin, Tyrone, Tommy, Raymund, John y Conor, gracias por las grandes amistades y, por último, pero no menos importante, a una dama especial; Leena, por su sonrisa durante todo el año.

Espero no haberme olvidado a nadie
Se acabaron los años, y logré mantenerme fiel a mí y ser humano.
Gracias por todas las nuevas amistades, apoyo y amor que recibí durante todo el año. 

¡Los amo a todos!

Los comentarios están cerrados.