Mister Fetish España

Mr Fetish Spain 2019 Santi

Facebook Mi nombre es Diego aka Santi (MR. FETISH ESPAÑA 2019). Soy Santi Noguera, tengo 41 años y vivo en Denia (Alicante). En mi vida diaria soy médico especialista en medicina estética y tengo mis propias consultas. Además de eso me dedico al Porno y gogo desde hace 5 años. Soy un hombre muy masculino, pasional y sexual que está metido totalmente en el mundo Fetish, algo que hace parte en mi vida diaria. El cuero y el deporte es lo que más me llama la atención y lo que más me encanta vestir. Tengo muchísima ilusión de concursar en Mr Fetish 2019, por tres objetivos primordiales.  1. Representar a la comunidad española en todos los eventos nacionales e internacionales para dejar bien alto nuestra comunidad y nuestra asociación.  2. Estar junto a nuestros miembros de nuestra comunidad apoyándolos y ayudándolos y convirtiéndome más que en el Mr del año, en un amigo incondicional.  3. Lograr que nuestra comunidad junto con asociaciones LGTB lleguemos a conseguir objetivos como un PREP en España ayudado de mi profesión de médico, mayor visibilidad y respeto y sobre todo lograr la educación de la población en general en la disminución del bulling a todos los niveles de edades

Leer mas / Read more

Mr Fetish Spain 2018 Emerson Silva

Facebook Mi nombre es EMERSON SILVA (MR. FETISH ESPAÑA 2018). Me considero una persona con muchos defectos y pocas virtudes pero creo que las suficientes virtudes como para tener los amigos que tengo y mucha suerte en la vida, tengo mi trabajo y mi familia gracias a mis esfuerzos y no me arrepiento de ninguno de ellos.  No me considero mejor que nadie. Creo que cada cual tiene sus maneras de ser y las respeto. Considero que el tema fetichista es una de las tantas maneras de expresar nuestra sexualidad y más aun siendo algo tan personal y para muchos íntimo. Aunque lo que sea personal o íntimo no quiere decir que no sea bueno expresarlo y mostrarlo, por eso estoy aquí, porque darlo a conocer ayuda a que muchos mas lo vean y lo sientan como algo que forma parte del sexo en si y eso me hace sentir mucho mejor conmigo mismo y así acabamos ya poco a poco con tantos estereotipos y tabúes que no traen nada bueno a esta sociedad en la que vivimos… El representar a esta comunidad me hace sentir una gran responsabilidad pero a la vez me alegra saber que muchos a través de mi podrán conocer y dar a conocer todos sus dudas en cuanto al tema, y quizás unos que otros puedan abrirse puertas dentro del fetish que les haga sentirse mejor con ellos mismos y eso me gustaría mucho. Aquí estoy para todo aquel que quiera conocer del tema. No sólo es un tema morboso o sexual sino que va de gustos de cada cual y para gustos, los colores, como dice el refrán… Debemos aprender a conocernos más a nosotros mismos y querernos tales y cuales sean nuestros gustos y deseos, y así podremos enseñar a otros y dar ejemplo de que sólo hay una sola vida y hay que vivirla, saber vivirla, aprender a vivirla, disfrutarla pero todo sea con mucha conciencia y no dañando a nadie a nuestro alrededor. Respetémonos los unos a los otros y podremos llevarnos siempre buenos momentos y grandes amistades.

Leer mas / Read more

Mr Fetish Spain 2017 János

Facebook Mi nombre is János (Mister Fetish España 2017) El sábado 18 de noviembre de 2017 se elegirá un nuevo MFS 2018, lo que también significa mi renuncia y comenzar un nuevo viaje para ayudar a nuestra comunidad desde el fondo. Es hora de mirar atrás en mi año como Mr. Fetish (Leather) Spain 2017 …Fue un viaje lleno de baches. Pero estoy agradecido por cada momento. Aprendí de cada experiencia buena o mala. Entonces, antes de compartir los mejores momentos de mi año, quiero agradecer a la gente, no pude haber llegado tan lejos sin él. Primero mi esposo Henricus. Él estaba conmigo en cada segundo. Estaba feliz por mi éxito y era mi refugio cuando estaba bajo ataque. ¡Te amo más que a nada en este mundo! Un agradecimiento especial a Xavier Vázquez Solano (XVS) por todas las fotos que tomó y por su amor incondicional. Una de las personas más puras que conozco, y a través de su cámara muestra el mejor lado de todos.Para los chicos de Embossy; Dani Embossy y Sergio, por creer en mí también después de todo lo que pasó. A Nhamo Isaac de Spitfire Leather por sus hermosas creaciones, que trajeron de vuelta el color rojo a la manera de la escena de cuero. Para mis dos organizadores de fiestas favoritos, que me apoyaron desde el principio: Josep Solanes (FistclubBarcelona) por elegirme para sus carteles y Juan Aduff (Aduff), por ayudarme en los momentos más difíciles. Para Fran de Sevilla, quien compartió mis ideas de crear una fuerte comunidad fetichista en España. Para Kilker y Ru, por sobresalir por lo que es correcto y tratar de ayudar a resolver problemas. Todo el equipo de Boxer (Cameron, JJ Spin, Jacobo Gude, Victor, Quentin y sus equipos), Helene y Adrian Maricochi de Q-eros, Luis del Openmind BCN, David del Dark Sitges Bar, Javier de la Fábrica Torromolinos, Juan de las Profundidades y Jero de The Bunker Sevilla,Grupo de titulares de 2016: Joe, Werner, Neri, Holter, Chris, Stephan, Manu, George, Manuell, Edu, Sean, Fabrice, Tzachee, Nick, Maciej, Jeffrey, Kenn, Jake, David … y el grupo de titulares de 2017: Ralph, Raymond, James, Thomas, Aurelien, Simon, Kenn, Mikko, Sandro, Fabrizio, Manuel, Manfred, Douglas, Alexander, Reto, Wolf, Robby, Łukasz, Pandi, Aviv, Thomas, Pierre, David, Preston, Michal, JV, Joy, Michael, Niels, Zauch, Farex, Matt, Aslan, Bentley, Henk, Marcel, Elisa, Andrew … para respaldarnos a mí y a nuestra comunidad española.Gracias también a Werner, Roby, Fran, David por conseguir el SLFC sobre el terreno y a todos nuestros miembros … Sin ustedes, todo esto no sería posible. A Jeff, Bob, Ian, Antoin, Tyrone, Tommy, Raymund, John y Conor, gracias por las grandes amistades y, por último, pero no menos importante, a una dama especial; Leena, por su sonrisa durante todo el año. Espero no haberme olvidado a nadieSe acabaron los años, y logré mantenerme fiel a mí y ser humano.Gracias por todas las nuevas amistades, apoyo y amor que recibí durante todo el año.  ¡Los amo a todos!

Leer mas / Read more

Los comentarios están cerrados.