Jurado Mr. Fetish España 2019

Os presentamos al jurado de la elección de Mr Fetish Spain 2019:  

Presentadora: Gala Von Rich

Gala Von Rich es la Vintage Queen de la noche Barcelonesa. Nació en Maracaibo, Venezuela y emigró a Barcelona a la edad de 13 años, una joven criatura con sed de focos, brillos y kilos de maquillaje. En tan solo 3 años de carrera, Gala ha pisado los mejores escenarios de Barcelona y Sitges, y se siente orgullosa de tener 2 singles en el mercado [Sickening] y [Dance (All Night Long)]. Fácilmente reconocible por su piel blanca, su figura robusta y su exquisito y variado sabor Vintage Glam, ¡Ser un fanático Von Rich esta de moda!

Emerson Prieto

Mister Fetish Spain 2018

Leena Magnet

Leena Magnet comenzó su carrera fetichista en Niza 2016. Después de una cálida experiencia acogedora y constructiva con la escena fetiche, continuó viajando por los diversos lugares fetichistas de Europa, siendo juez en Roma y Milán. Visitó Folsom Berlín, Padua, Ámsterdam, Barcelona, ​​etc.Ella desea Difundir la alegría y fomentar la diversidad y la tolerancia son sus temas principales en la escena Fetish

Steve Buchanan

Yo soy Steve Buchanan, el Mr. Off Ramp Leather 2019, Palm Springs, California y concursante en Mr Palm Springs Leather.

Soy un activista comunitario en el apoyo al Proyecto Desert Aids, junto con el apoyo a Palm Spring Pups como juez.

The Fathers Project (Un mundo sin SIDA). Mi última recaudación de fondos recaudó más de 2000$

Co organizó un evento con The Sisters Of Perpetual Indulgent’s y co fue sede de numerosos beneficios, manejo de juguetes para niños, refugio de animales y recaudación de fondos para bares locales.

Nací en Pasadena California, vivo en Palm Springs con mi esposo Ernesto, casado por 14 años.

Ivan Vares

¡¡Hola a todos!! Soy Ivan, presidente del club Leather & Fetish Milan.

Fetish ha sido una parte de mi vida durante mucho tiempo a pesar de que compré mi primer uniforme de cuero en 2013. En 2014 fui elegido Mr. Leather Italy y en ese escenario prometí que haría algo concreto por la comunidad fetiche italiana.

Bueno, mantuve mi promesa porque en septiembre del mismo año con algunos amigos reabrimos nuestro club en Milán donde no hubo noches fetichistas reales durante varios años.

El año pasado me convertí en presidente del club y me enorgullece haber contribuido a la creación de nuestro concurso “Italian Fetish man of the Year” que se llevó a cabo el pasado mes de enero y que compartimos con el Leather Club Roma. A finales de marzo se realizará la elección de Mr Puppy Italy, que está en su tercer año y también se comparte con Leather Club Roma.

¿Que más puedo decir? ¡No puedo esperar para conocer nuevos amigos en Barcelona y volver a abrazar a mis viejos amigos!

Hunter Draufganger

Hunter Draufganger divide su tiempo entre Atlanta, Georgia y Provincetown, Massachusetts, donde participa activamente en las escenas de cachorros, pliegues, cuero, goma, BDSM y fetiche.
Forma parte de la comunidad internacional ya que que ha vivido en Filipinas, Ghana, Camerún, Turquía, Túnez y ha viajado a más de 20 países.

Hunter, junto con Rubrr Rubrrpup, es el propietario del Geared Up Pup y produce el Concurso Internacional de Engranajes, reconociendo la importancia de fomentar las conexiones entre cachorros en todo el mundo ya sea que se encuentren en lugares aislados y remotos. Ahora en su tercer año y completamente en línea, la misión principal del concurso es “promover el juego de los Puppy’s humanos con el mayor respeto por la integridad”.

Hunter recientemente juzgó el concurso de Puppy’s de Los Ángeles. Es miembro honorario de Atlanta Panther L / L y ha impartido clases sobre puppy’s , momificaciones y otros temas relacionados con BDSM.

La filosofía de Hunter es que hay que tener pasion por aprender, disposición a probar cosas nuevas y una actitud de no sentirse mal por el hecho de que las cosas que explora sean divertidas. A medida que ha crecido y se ha vuelto más cómodo con la piel de su puppy también ha crecido el interés en compartir una variedad más amplia de sus experiencias con aquellos con quienes desea compartir lo mismo.

Robert Heckmann

Mi nombre es Robert Heckmann, tengo 47 años (23.1.71), nacido en Munich, soy un analista de crédito profesional, tengo un socio y durante aproximadamente 25 años estoy en la escena del cuero de Munich en el camino
Soy miembro del MLC Múnich. En lo que respecta a mi tiempo libre, me gusta involucrarme allí, por ejemplo. Me gusta ayudar al metro en la ubicación de nuestro club y hacer el control del código de vestimenta de una camarera regular o limpiar el cuarto oscuro después de la fiesta … Además, si preparamos el camión para nuestro desfile de CSD, disfrute de nuestros “Sociales”, por ejemplo. Las noches de club o la parte MLC-Biergarteln: desde marzo de 2018 puedo representar al MLC y a Bavaria como Bavarian Mister Leather, y he estado en los últimos 11 meses unos buenos 26000 km en la carretera y he participado en unos 100 eventos con y sin banda.
También soy un miembro activo del Grupo de Acción de Seguridad de Munich Aidshilfe, un equipo que prepara y luego regularmente realiza trabajos de prevención, por ejemplo. Distribuimos condones y folletos en recorridos por la barba, realizamos eventos informativos sobre sexo seguro, estamos disponibles para discusiones sobre sexo seguro o motivamos a realizar pruebas de VIH y enfermedades de transmisión sexual, actualmente estamos promoviendo la nueva prueba para el hogar
Mis pasatiempos son viajar para descubrir el mundo o visitar a amigos fetichistas en Europa o eventos fetiches o CSD. Me gusta salir en cuero, me gusta reunirme con amigos, me gusta ir a cenar (y me gusta comer muy bien …). También me gusta cocinar la cena para amigos. También me gusta fotografiar y soy completamente creativa.

Kay Wyttenbach (perro Aslan)

Año de construcción 12.07.1986 y mi ocupación es mecanico de maquinaria de construcción
Otro: Presidente The Swiss Gear Heads
Fetiches: Cachorros, Cuero, Motociclista, Ejército, Neopreno, Ropa de trabajo,
Caucho, Motocross, Lycra
Desde hace 14 años un amigo.
Residencia: Lucerne Suiza
Por cerca de 10 años, sé que mi pareja gusta Rubber. Ejército y motorista, ya me divertí mucho cuando era un niño. Hace 5 años, conocí el juego de puppies de un colega y, desde entonces, me ha empacado.
Mientras tanto, soy un perro alfa de un paquete de 10 cabezas y estoy muy perdido.

Josep Solanes

Desde 1998 hasta 2007 desarrollador del ambiente leather y fetish en Barcelona como gerente y relaciones públicas de Eagle Bcn. Posteriormente y en la actualidad organizador de las fiestas FistClubBcn en los clubs Open Mind (Barcelona) y (The Meat Rack) Madrid.

Tally Masters

Benji + Dino / Mister Puppy Austria

Clayton

Clayton nace en Brazil pero vive en Londres.
Al lado de su trabajo normal, él es también actor y un bailarín. Amante de la vida y admirador de los placeres.
Fue elegido como Mr Fetish Gran Canaria 2018 el pasado octubre durante Maspalomas Fetish Week.
Está orgulloso de representar esta comunidad y tiene grandes esperanzas de una mejor comprensión y respeto hacia nuestra comunidad …

Clayton ganó el título de Gran Canaria sabiendo que no podía representarse a las elecciones nacionales Reglas de la elección dicen que tienes que ser nacido o Viviendo en España para presentarse) , no se querría perder el evento nacional, y acepto la invitación de SLFC y se une a la equipo de jueces

Los comentarios están cerrados.