Bienvenidos a Spanish Leather & Fetish

Últimas noticias

Redes sociales

Facebook

Últimas noticias

SLFC
SLFC ha compartido una publicación.1 hour ago
Una zona libre de LGBT es un acto de un municipio polaco, powiat (condado) o voivodato (provincia) que declara que sus respectivas regiones están libres de "ideología LGBT".
Si bien no son exigibles y se consideran principalmente simbólicas, las zonas declaradas representan un intento de estigmatizar y excluir a los miembros de la comunidad LGBT. A partir de septiembre de 2019, se han realizado alrededor de 30 declaraciones de zonas libres de LGBT en Polonia, incluidas cuatro voivodatos en el sureste del país: Pequeña Polonia, Podkarpackie, Świetokrzyskie y Lublin.
Proyecto: ZONAS LIBRES DE LGBT en Polonia es una respuesta a las resoluciones de los ayuntamientos locales. Los ayuntamientos o provincias declaran que defenderán los valores cristianos, las escuelas y la familia tradicional contra la influencia de la ideología LGBT.
En mi proyecto, al principio iré a 37 municipios y ciudades de Polonia, documentaré a las personas LGBT que vienen de allí. Este es un momento importante en la historia de la lucha por la igualdad: debe documentarse.

Twitter: sitio @LGBTfreeZones: LGBTfreezones pl
SLFC
SLFC4 days ago
Palma de Mallorca last night... 🎉🎉🎉

Twitter

Últimos tweets