Candidatos Mr. Puppy España 2020

Estos son nuestros candidatos a Mr. Puppy España 2020 que se elegirá el próximo 7 de diciembre a las 16H en Firewood (Cuesta Canos Viejos, 2)

Candidato 1: Elcane

Hola chicos me llamo Elcane con un año de vida pup y 37 años humano residente en Canarias. Me presento a Mr Puppy Spain con la intensión de hacer visible el mundo puppy en las islas y como tpopolin al resto de país otros lugares. Extrovertido, amante de los animales y fiel a los principios y jauria. Con muchas ganas de conocer bien este mundo del fetiche y siempre dispuesto a aprender de mi handler hermanos y compañeros.

Candidato 2: Masacre

Soy Masacre de Toledo estoy en el mundo del puppy play/ dog training desde 2011 soy un Dóberman alfa de 24 años, soy fiel,obediente, juguetón, servicial y protector. Aunque soy territorial.
Me gusta escuchar musica, patinar, ir al cine y comer mucho.

Candidato 3: Simba

Candidato 3: Soy Simba, un puppy de Madrid, divertido, juguetón y amante de las galletas.

Aunque todavía soy un poco cachorro, ya que llevó año y medio como pup, he visitado algunos de los eventos fetish más importantes, tanto nacionales como europeos, y he podido disfrutar y conocer desde dentro la comunidad puppy y jugar con otros puppys de Europa. Me gusta ayudar a otros puppys a conocerse, crecer e incluso, poder ser el primer contacto que tienen con este fetish.

Me presento a mister puppy porque creo que puedo aportar cosas muy positivas a nuestra comunidad. Creo que dar una visibilidad positiva es un pilar fundamental para crecer y que la gente nos conozca. Creo que es necesario colaborar entre todos para dar visibilidad.

Lo importante es que todos tenemos nuestro lugar, entendamos el pup de una manera u otra.

Candidato 4: Sony

Candidato 4: Soy Sony. Soy un cachorro de gran Canaria, desde hace más de un año que me sentía y me gustaba ser Puppy, tengo 31 años pero mi edad de cachorro es de 8 meses.
Me gusta divertirme, soy obediente y algo cabezota, fiel a mi jauría y siempre cumpliendo las normas y me encanta aprender y mejorar como Puppy.

Candidato 5: Toby

Candidato 5: Soy Jon como humano y Toby como puppy. Tengo 27 años, de Madrid y llevo un año y medio siendo Toby. Me presento a Mr. Puppy para poder enseñar al mundo distintas maneras de ser tu mismo y de disfrutar y explorar de una manera sana y divertida como es el puppy play. Me encanta leer, viajar, el cine y conocerna gente diferente que aporte. ¡Deseando que empiece la competición!

Los comentarios están cerrados.