Candidatos Mr. Fetish España 2019

Estos son nuestros candidatos a Mr. Fetish España 2019

Candidato 1: Kenny Larsen

Mi nombre es Jon Orozco, ( Kenny larsen)
Mi oficio es Técnico de enfermería en un hospital. 
Alterno mi trabajo con un despacho donde atiendo para terapias manuales como quiropráctico y quiromasajista, 
Me gusta viajar y lo intento hacer cuando puedo.
Descubrí el fetichismo gracias al fotógrafo Xavier Vazquez quien saco de mi timidez la parte más morbosa y atrevida.
Empecé a asistir a fiestas donde cada vez me encontré más gusto.
Y al día de hoy, puedo decir que he podido trabajar con fiestas como Sleazy Madrid, Into the tank y Odarko, también, ambientado fiestas en locales de Madrid y Bcn como organic, firewood, sala tango, eme club, en la fiesta BRÜT como gogo, soy imagen de la firma BOXER posando para sus catálogos y apoyando y llevando sus diseños fetish.
En mi Instagran soy Kenny larsen bcn. 
Solo busco una oportunidad más de Introducirme a este mundo maravilloso como es el que nos ofrece la diversidad fetish que más que un entretenido, se ha convertido en mi estilo de vida. 
Gracias por la oportunidad SLFC de participar. 

Candidato 2: Kikko

Me presento a través de esta carta como primer paso para que me conozcáis y tener así una primera impresión de mi forma de ser:     mi nombre completo es Enrico Claudio Bonometti pero mi seudónimo es Kikko Bono, tengo 54 años, soy italiano y residente en Barcelona desde hace 17 años. Mi deseo es presentarme para el certamen de Mister Fetish Spain 2019 porque considero tener los requisitos para ser un digno representante. Amo el cuero porque el contacto con la piel es cálido y muy sensual, además de sacar mi parte intima permitiéndome ser más libre en mis fantasías que el fetish me permite tener. Me encanta poder ser mí mismo sin tomarme demasiado en serio, pero, eso sí, disfrutando en cada momento y con cada persona con la que tenga contacto. Después de haber sido, en mi juventud, go-go, modelo y más tarde también como actor, participar a un certamen de este calibre es un ulterior reto que, como todos los retos hacen que la vida sea más interesante. Haber estado en Berlin para el Folsom o en Gran Canarias para la Fetish week, me han empujado aún más a decidirme en participar como candidato a la elección del Mister fetish. Deseo fuertemente che mi actitud simple, pero al mismo tiempo muy seductora, deje huella en todos vosotros. Agradezco una vez más esta oportunidad que me estáis dando con la esperanza de no defraudaros en absoluto.

Candidato 3: Manel

Me llamo Manel, tengo 43 años, naci en Vic (Barcelona), y pienso que ha llegado mi momento de poder ayudar a los demás y pienso que desde la plataforma que ofrece Mr. Fetish Spain podre representar con el máximo orgullo durante el mandato a la asociación Spanish Leather & Fetish Communitiy “SLFC” y promocionar de la escena gay, cuero y fetiche, intentando mejorar el estilo de vida gay fetiche, ya que hay que llevar puesto con orgullo, lo que a uno le apetezca, e intentar eliminar los perjuicios contra las personas homosexuales y aportar mi grano de arena contra la homofobia. A.- Dentro del territorio español: Durante el mandato intentaré recorrer-me la geografía para conocer al máximo número de miembros de la asociación, siempre dentro de las posibilidades que me deje mi cartera, para intentar ocasionar i promover la solidaridad entre todos los miembros, intentando asistir al máximo de eventos que se me invite. Durante el tour por la geografía de nuestro país intentaré: – Animar y motivar, tanto a los asociados como a los no asociados, a presentarse como candidatos al certamen de 2020. – Informar sobre los métodos conceptivos para la prevención de enfermedades de transmisión sexual. B.- Fuera de nuestras fronteras 1.-Asistir con orgullo a la replantación de nuestro país en los diferentes certámenes internacionales, a los que pueda acceder. 2.- Ejercer como anfitrión ante otros Misters, así como promocionando a través de las páginas de redes sociales que pertenezcan a la Asociación 3.- Intentar promocionar nuestra asociación fuera de nuestras fronteras y asistir al máximo de eventos posibles. Y finalmente intentar mantener el listón tan alto que han dejado los Misters anteriores y representar y promover la comunidad Cuero, Fetiche Gays en toda su diversidad y sin discriminación, ilusión y ganas no me faltan.

Candidato 4: Santi

Soy Santi Noguera, tengo 41 años y vivo en Denia (Alicante). En mi vida diaria soy médico especialista en medicina estética y tengo mis propias consultas. Además de eso me dedico al Porno y gogo desde hace 5 años. Soy un hombre muy masculino, pasional y sexual que está metido totalmente en el mundo Fetish, algo que hace parte en mi vida diaria. El cuero y el deporte es lo que más me llama la atención y lo que más me encanta vestir. Tengo muchísima ilusión de concursar en Mr Fetish 2019, por tres objetivos primordiales. 1. Representar a la comunidad española en todos los eventos nacionales e internacionales para dejar bien alto nuestra comunidad y nuestra asociación. 2. Estar junto a nuestros miembros de nuestra comunidad apoyándolos y ayudándolos y convirtiéndome más que en el Mr del año, en un amigo incondicional. 3. Lograr que nuestra comunidad junto con asociaciones LGTB lleguemos a conseguir objetivos como un PREP en España ayudado de mi profesión de médico, mayor visibilidad y respeto y sobre todo lograr la educación de la población en general en la disminución del bulling a todos los niveles de edades

Candidato 5: Tony

Mi nombre es Antonio Albert Pons Soy nacido en Mallorca y criado en valencia Llevo en el mundo del leather tan sólo desde Enero del 2018 perteneciendo a leather social Madrid Y en este año a sido increíble la gente que he conocido Desde octubre tuve el privilegio de ser elegido Míster fetish Baleares. Desde entonces abandera con orgullo las siglas SLFC que es a la Asociación que pertenezco. Después de mi elección estuve en la elección de mister Evidence en Niza apoyando a esa gran comunidad. Más tarde el día 1 de diciembre Día internacional de ayuda contra el sida En la Asociación alas de islas Baleares. En enero con la Asociación ILBS apoyando a sus Candidatos y conociendo al nuevo míster ILBS Y ahora recién llegado de Amberes con mucha Ilusión y disfrutando de ese maravilloso evento. Espero poder ser un gran candidato para míster fetish España y daré todo lo mejor de mi si soy elegido Confió en que disfrutemos todos de este gran evento Y que gane el mejor.

Los comentarios están cerrados.